Tercera fase del SENA en el San Jorge estaría lista para noviembre

Así lo confirmó este miércoles el presidente de Cerro Matoso, Ricardo Gaviria Jansa.


Redacción. Tras una inversión de 8.800 millones de pesos por parte Cerro Matoso a la tercera fase del Sena que se construye en la subregión del San Jorge, el presidente de la compañía, Ricardo Gaviria Jansa, confirmó este miércoles que la obra estaría lista para el próximo mes de noviembre.

Es de recordar, que la inversión de la multinacional minera se realiza a través de la metodología ‘Obras por impuesto’ creada por el Gobierno Nacional, para incentivar la inversión en zonas de explotación minera con rezago social.

“Nosotros somos convencidos de que las obras por impuestos son una buena opción, precisamente aquí tenemos ya la construcción de la etapa 3 del Sena y que esperamos tenerla lista para noviembre o diciembre”, aseguró Gaviria Jansa.

La millonaria inversión contempló la construcción y dotación de las nuevas locaciones del Sena en el alto San Jorge. Según diseños es un bloque de al menos 1.200 metros cuadrados en el que se alojarán talleres de manejo de alimentos, cárnicos, lácteos y espacios para el desarrollo de la agronomía.



¿Qué opinas de esto?