Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tercer capturado por el “Cartel de la Hemofilia” no se allanó a cargos

Montería. Alfredo Ceballos Blanco, exfuncionario de la Secretaría de Salud de Córdoba, detenido en las últimas horas por su presunta vinculación con el llamado ‘cartel de la hemofilia’, no aceptó los cargos de peculado por apropiación en favor de terceros y falsedad en documento público,...


Montería. Alfredo Ceballos Blanco, exfuncionario de la Secretaría de Salud de Córdoba, detenido en las últimas horas por su presunta vinculación con el llamado ‘cartel de la hemofilia’, no aceptó los cargos de peculado por apropiación en favor de terceros y falsedad en documento público, imputados en audiencia realizada esta tarde.

Siendo las 5:11 p.m. de este miércoles 21 de diciembre se dio por terminada la audiencia y se retomará este jueves 22, desde las 8:30 de la mañana con la solicitud de medida de aseguramiento.

A su turno, Alejandro Sotomontes Santamaría, fiscal 45 adscrito a la Fiscalía especializada Anticorrupción, aclaró que la supuesta captura de una cuarta persona en la ciudad de Quibdó nunca se realizó.

“Esa es una información imprecisa lo cierto es que simplemente que se había capturado a esta persona”, afirmó.

Agregó que por órdenes del Fiscal General Néstor Humberto Martínez, la Dirección Nacional Anticorrupción está comprometida con este caso y llevar ante la justicia a quienes hayan participado en el millonario desfalco a los recursos de la salud.



¿Qué opinas de esto?