Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por temor a ser linchado, conductor se habría ido del sitio del accidente

Las autoridades informaron que las circunstancias del accidente son confusas y aún no se puede determinar un claro responsable. Montería. El conductor de una buseta de transporte intermunicipal que estaría involucrada en el fatídico accidente de tránsito registrado en horas de la tarde de ayer...


Las autoridades informaron que las circunstancias del accidente son confusas y aún no se puede determinar un claro responsable.

Montería. El conductor de una buseta de transporte intermunicipal que estaría involucrada en el fatídico accidente de tránsito registrado en horas de la tarde de ayer martes 18 de marzo en la glorieta de Mocarí, donde perdió la vida una niña de 13 años, se habría ido del sitio por temor a ser linchado por la comunidad, confirmó la Policía.

De acuerdo con la autoridad, el conductor del vehículo cuya identidad no fue revelada, se entregó un kilómetro más adelante en un puesto de control y dijo estar dispuesto a los requerimientos del caso.

Entretanto la Policía aclaró que aún no hay certeza de cómo ocurrió el hecho e investigan de quien fue la impudencia, pues inicialmente se había informado que la menor habría muerto arrollada por la buseta, cuando en realidad su deceso lo produjo el fuerte impacto en su cabeza al caer de la motocicleta en la que iba como pasajera.

El teniente Jesús Vanegas, Jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana, aseveró que la principal hipótesis es que la “buseta habría cerrado el carril de la motocicleta, haciendo que el conductor perdiera el control de la misma, expulsado a la parrillera que era la menor de 13 años, quien desafortunadamente recibió el golpe mortal en su cabeza, ocasionándole instantáneamente la muerte”.

Ha descartado la Policía que un tercer vehículo se viera involucrado en el infortunio, como se rumoró inicialmente, e indicaron que pese a ser día sin parrillero en la ciudad, el tramo donde ocurrió el lamentable hecho es una vía nacional, exenta de la medida restrictiva, sin embargo, llamaron la atención porque la menor no portaba el casco reglamentario.

Sara Isabel Ramos Miranda, la menor fallecida, tenía 13 años de edad y cursaba séptimo grado en la Institución Educativa INEM, de la cual había salido tan solo hacía unos minutos, se movilizaba con quien al parecer sería un mototaxista, hacia su casa en el corregimiento Garzones.



¿Qué opinas de esto?