Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Temblor de 6.1 grados se sintió en Córdoba y Antioquia

Montería. En el departamento de Córdoba, No hay reporte de víctimas ni daños por el temblor de 6.1 grados registrado en las últimas horas, aunque se sintió con fuerza en los municipios de Puerto Libertador, Tierralta y la capital Montería, informó Raúl Gómez, comandante de la...


Montería. En el departamento de Córdoba, No hay reporte de víctimas ni daños por el temblor de 6.1 grados registrado en las últimas horas, aunque se sintió con fuerza en los municipios de Puerto Libertador, Tierralta y la capital Montería, informó Raúl Gómez, comandante de la Defensa Civil.

El movimiento sísmico tuvo su epicentro en Mutatá, Antioquia, según lo informado por el Servicio Geológico Colombiano. Se registró hacia las 8:58 p.m. de la noche de este martes.

En algunos sectores de Montería, sobre todo en la zona céntrica y norte, se sintió con fuerza, obligando a evacuar preventivamente algunas edificaciones en los barrios Monterverde y La Castellana.

A través de redes sociales, llegan reportes indicando que el sismo se sintió con fuerza en ciudades como Medellín y otros municipios de Antioquia. También se sintió de forma leve en Cali, Bogotá, Armenia y el Eje Cafetero.

El movimiento telúrico se registró a una profundidad de 41 kilómetros, informó la red sismológica Nacional.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?