Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tarifa de Transporte Público en Montería no podrá superar los $2.200, durante dos años

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda informó este miércoles, luego de la reunión de concertación con las empresas transportadoras, que la tarifa para trasporte público en Montería, quedó establecida en un mínimo de $2000 y un máximo de $2.200 para este año 2017...


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda informó este miércoles, luego de la reunión de concertación con las empresas transportadoras, que la tarifa para trasporte público en Montería, quedó establecida en un mínimo de $2000 y un máximo de $2.200 para este año 2017 y el próximo; es decir el precio a cobrar por pasaje no podrá superar los $2.200 hasta el 31 de diciembre de 2018.

reunionconcertacionLuego de socializar el estudio tarifario realizado para determinar el rango de precio, se estableció dicho decreto.

Ahora serán las empresas privadas las encargadas de determinar el valor del pasaje, que siga dichas reglamentaciones. Actualmente Metrosinú cobra $2000 y Monteriana Móvil $1.800; según indicaron sus gerentes en semanas anteriores se prevé que adoptarán el máximo de $2.200, que según afirman estaría acorde al índice de precios al consumidor y al incremento de la inflación para este año. (Costo del pasaje en Transporte público en Montería aumentaría un 10%: Empresas)

Según afirmó el alcalde, se establecerá una “única tarifa por dos años”, con base en el rango establecido de máximo cobro por pasaje estipulado en $2.200.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?