Suspensión del servicio de energía afectará a más de 50 barrios de Montería este domingo

Los barrios afectados por la suspensión del servicio pertenecen a los circuitos Montería, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 1.


Este domingo 21 de abril, el personal especializado en alta tensión llevará a cabo trabajos de optimización y mantenimiento en la subestación Montería, lo que ocasionará la suspensión del servicio de energía eléctrica en 54 barrios de la ciudad. Los cortes programados se realizarán en diferentes horarios, afectando a diversos sectores de la capital cordobesa.

Los barrios afectados por la suspensión del servicio pertenecen a los circuitos Montería, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 1. En el circuito Montería 4, los barrios 25 de Agosto, Alamedas del Sinú, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, Los Laureles, San José, Santa Teresa, Urbanización Brisalia, Urbanización Versalles y Ranchos del Inat, entre otros, no contarán con energía eléctrica de 7:30 a.m. a 9:30 a.m.

Lea también  Petro propone titulación de pequeños mineros para frenar contaminación por mercurio en el río Cauca

Por su parte, los clientes del circuito Montería 5, que incluye los barrios Manuel Jiménez, La Esperanza, El Tambo, Urbanización Manuel Antonio Buelvas, El Rosario, Juan XXIII, Magdalena, La Alboraya, El Minuto de Dios, Campo Alegre, El Poblado, El Dorado, Casita Nueva, Urbanización Las Viñas, La Esmeralda, Urbanización Villa Real, Villa Nueva, El Puente, El Amparo, República de Panamá, Nueva Holanda, La Ribera, Urbanización Caracolí y Río de Janeiro, no tendrán servicio de energía de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Además, entre las 7:30 a.m. y las 9:30 a.m., los habitantes de Bocas de La Ceiba, El Vidrial, El Floral, San Felipe, La Lucha, La Camorra, San Luis y los sectores aledaños a la vía Montería – Santa Lucía – San Felipe también se verán afectados por la suspensión del servicio.

Lea también  Gobernación de Córdoba está dispuesta a cofinanciar proyectos estratégicos para La Mojana

En el circuito Montería 6, los barrios 20 de Julio, 7 de Mayo, Camilo Torres, El Bosque, Mocarí, Urbanización Sevilla Cantabria, Villa Campestre, El Triunfo, Palma Verde, Paz Del Norte, Comfacor, Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas, Calle Larga, Caño Viejo, Florisanto, Nuevo Horizonte, El Sabanal, El Claval y El Tapao no contarán con energía eléctrica de 7:30 a.m. a 9:30 a.m.

Los clientes de los barrios Los Laureles, Montería Moderna, Nariño, Ospina Pérez, Alamedas del Sinú, Los Ángeles, Versalles, entre otros que se alimentan del circuito Montería 7, tampoco tendrán servicio de 7:30 a.m. a 9:30 a.m.

En el circuito Montería 8, los barrios La Ceiba, Centro, Montería Moderno, El Carmen y Villa del Río no contarán con energía eléctrica de 7:30 a.m. a 9:30 a.m. Asimismo, los clientes de los barrios La Castellana, Los Alcázares y La Española, pertenecientes al circuito Montería 9, se verán afectados por la suspensión del servicio durante el mismo horario.

Lea también  Gobernador Erasmo Zuleta dio inicio al Campeonato Nacional de Triatlón y Acuatlón en Córdoba

Por último, en el circuito Montería 1, se realizarán actividades preventivas que requerirán la suspensión del fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el sector de la calle 23 con carrera 4 del barrio Chuchurubí.

La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica solicita a los usuarios su comprensión y les recuerda tomar las medidas necesarias para mitigar el impacto de la suspensión del servicio durante los horarios programados.