Supuesto atracador es dado de baja en un intento de asalto

Montería. El hombre identificado por la Policía como William Antonio Díaz Cogollo, residente del barrio Sucre de Montería, recibió cinco impactos con arma de fuego, cuando pretendía cometer un atraco a mano armada en un establecimiento comercial de razón social El Vaticano, ubicado en la calle 29 con carrera octava, a pocas cuadras del comando de Policía. Según testigos, el hombre llegó al lugar como parrillero de una motocicleta, ingresó hacia las 8:00 de la noche a dicho establecimiento, portando...


Montería. El hombre identificado por la Policía como William Antonio Díaz Cogollo, residente del barrio Sucre de Montería, recibió cinco impactos con arma de fuego, cuando pretendía cometer un atraco a mano armada en un establecimiento comercial de razón social El Vaticano, ubicado en la calle 29 con carrera octava, a pocas cuadras del comando de Policía.

Según testigos, el hombre llegó al lugar como parrillero de una motocicleta, ingresó hacia las 8:00 de la noche a dicho establecimiento, portando un arma de balines y amenazó al personal de turno.

El dueño del negocio quien también portaba un arma, la desenfundo y le apuntó al atracador, pidiéndole que retrocediera y bajara el arma, pero este en un movimiento brusco apuntó el arma hacia el propietario del establecimiento quien disparó en reiteradas ocasiones.

Lea también  Quejas contra operador de Internet para las clases virtuales en Montería serán revisadas

El cómplice que lo esperaba a las afueras en la motocicleta, al escuchar los disparos emprendió la huida, dejando al atracador mal herido en al interior del establecimiento.

Finalmente, el hombre murió ingresando a la clínica Traumas y Fracturas, a la que fue trasladado. El comerciante se entregó a la Fiscalía para rendir indagatoria y aclarar lo sucedido.

Agentes de la Sijín llegaron a la escena y confirmaron que el arma que portaba el atracador, funcionaba con pipetas de gas y balines, y asemejaba a un revolver calibre 38.



Join the Conversation

Join the Conversation