Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clan del Golfo atentó contra patrulla motorizada en Buenavista: Policía

Buenavista.  Sujetos armados dispararon contra una patrulla motorizada de la Policía de Tránsito, cuando los uniformados se movilizaban por la Troncal del Occidente que conduce al municipio de Buenavista, a la altura del sitio conocido como el Burro. De acuerdo con el coronel Engelbert Grijalba,...


Buenavista.  Sujetos armados dispararon contra una patrulla motorizada de la Policía de Tránsito, cuando los uniformados se movilizaban por la Troncal del Occidente que conduce al municipio de Buenavista, a la altura del sitio conocido como el Burro.

De acuerdo con el coronel Engelbert Grijalba, comandante de la Policía de Córdoba, los atacantes serían integrantes del Clan del Golfo que delinquen en la zona del San Jorge.

El oficial explicó que el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma cuando se sintió atacado por los delincuentes, ambos policías cayeron por una pendiente y chocaron contra una cerca de alambre y árboles, quedando uno de ellos con heridas en las piernas y traumatismos.

“La información que hasta ahora tengo es que la herida del uniformado no es con arma de fuego sino producto del accidente que tuvieron al ser atacados, tiene heridas en las piernas originadas por el choque y es atendido en un centro médico donde está fuera de peligro”, detalló el coronel Grijalba.

El otro patrullero resultó con heridas menores y alcanzó a dispararles a los delincuentes quienes huyeron al parecer a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

Este es el tercer atentado contra la Fuerza Pública registrado en el departamento de Córdoba, donde el grupo criminal Clan del Golfo adelanta un plan pistola contra la Policía.



¿Qué opinas de esto?