Subastarán carros y motos que llevan muchos años en los patios del Tránsito

Montería. La alcaldía de Montería, anunció que próximamente se firmará un convenio con la Central de Inversiones (CISA), entidad adscrita al Ministerio de Hacienda, para realizar un censo a los vehículos y motocicletas, que hayan completado un año de vencimiento de las multas impartidas, y a los que llevan muchos tiempo en los patios del tránsito, para proceder a subastarlos. El alcalde Marcos Daniel Pieneda, detalló que así como algunos vehículos y motocicletas están en camino a su chatarrización, los...


Montería. La alcaldía de Montería, anunció que próximamente se firmará un convenio con la Central de Inversiones (CISA), entidad adscrita al Ministerio de Hacienda, para realizar un censo a los vehículos y motocicletas, que hayan completado un año de vencimiento de las multas impartidas, y a los que llevan muchos tiempo en los patios del tránsito, para proceder a subastarlos.

El alcalde Marcos Daniel Pieneda, detalló que así como algunos vehículos y motocicletas están en camino a su chatarrización, los demás que ya llevan largos años en los patios del departamento de Tránsito de la ciudad, entrarán en un proceso de inventario, para la subasta pública, según lo establece la ley.

Lea también  Ley seca este domingo en Montería por elecciones de Consejos de Juventud

La entidad que realizará dicho censo, (CISA), es la encargada de la compra, venta y administración de los activos del Estado.



Join the Conversation

Join the Conversation