Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sospechosos de hurto a banco en Sahagún, quedaron registrados en video

Redacción. Con ayuda de los videos de las cámaras de vigilancia del sector, la Policía trata de identificar a los dos hombres que a mano armada asaltaron la sucursal del banco BBVA en el municipio de Sahagún, hurtando la suma de 12 millones de pesos....


Redacción. Con ayuda de los videos de las cámaras de vigilancia del sector, la Policía trata de identificar a los dos hombres que a mano armada asaltaron la sucursal del banco BBVA en el municipio de Sahagún, hurtando la suma de 12 millones de pesos.

El mayor Andrei Mantilla, comandante del distrito de Policía número 2 de Sahagún, Indicó que el hurto a la entidad bancaria ocurrió pasada las 3:30 de la tarde de este miércoles 18 de enero.

Los sujetos armados aprovecharon que el establecimiento bancario no tiene seguridad privada, para amedrentar a sus funcionarios, exigiéndoles les entregaran el dinero en caja.

Video cortesía Sahagún Noticias.

El momento del atraco no quedó registrado en video pues las cámaras de seguridad del banco están averiadas, pero los sospechosos fueron captados por la cámara de vigilancia de un hotel vecino.

En la pieza fílmica se observan a dos hombres de piel morena ambos con gorras, saliendo del banco después de cometer el hurto, uno de ellos carga en su mano lo que sería parte del botín.

La Policía de Sahagún dispuso un operativo en toda la zona urbana, con el fin de capturar a los responsables del hurto.



¿Qué opinas de esto?