Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Son dos las víctimas fatales de accidente en la calle 41 con Circunvalar

Montería. Un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta de placas KKC51D , perdieron la vida al ser arrollados por una volqueta de placas SZQ868 con matrícula de La Ceja, Antioquia. El trágico accidente ocurrió hacia las 5:00 de la mañana de...


Montería. Un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta de placas KKC51D , perdieron la vida al ser arrollados por una volqueta de placas SZQ868 con matrícula de La Ceja, Antioquia.

El trágico accidente ocurrió hacia las 5:00 de la mañana de este sábado en la intersección de la calle 41 con Avenida Circunvalar.

El hombre identificado como Raúl Enrique Pérez Macea, de 40 años de edad, quedó muerto en el lugar de los hechos, pero la mujer que viajaba como parrillera y respondía al nombre de Adías Zapa Espitia, falleció horas después en una clínica de Montería.

Agentes de la Policía cerraron por casi una hora la vía, mientras adelantaban la inspección técnica del cadáver. Ya el paso fue restablecido.

Se está a la espera de un pronunciamiento oficial, de las autoridades, para que con base en el peritaje se determine si fue por impudencia del motociclista o si el conductor del camión hizo alguna maniobra no permitida.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?