Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Someterían a alcalde de Pueblo Nuevo a cirugía a corazón abierto

Pueblo Nuevo. En este municipio del San Jorge cordobés hay expectativa por el estado de salud del alcalde Ovidio Hoyos Paternina, quien sería sometido a una cirugía a corazón abierto, el próximo martes en la ciudad de Medellín, tras sufrir un preinfarto el pasado miércoles....


Pueblo Nuevo. En este municipio del San Jorge cordobés hay expectativa por el estado de salud del alcalde Ovidio Hoyos Paternina, quien sería sometido a una cirugía a corazón abierto, el próximo martes en la ciudad de Medellín, tras sufrir un preinfarto el pasado miércoles.

El mandatario de 58 años de edad, sería sometido a esta intervención quirúrgica en la Clínica Las Vegas de Medellín, dónde se encuentra recibiendo atención médica desde el percance cardiaco.

Según fuentes cercanas al mandatario local, este presentaría una obstrucción en dos válvulas cardíacas, lo cual hace necesaria la complicada cirugía.

Pese a que el Secretario de Gobierno de Pueblo Nuevo Willian Bitar, aseguró que el alcalde se encontraba estable y restara gravedad al cuadro clínico, hoy en el municipio hay expectativa y sus seguidores organizan cadenas de oración.

Se tiene previsto hoy jueves realizar una eucaristía por la salud del político en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Pueblo Nuevo, a las 6:00 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?