Solicitaremos auditoría exprés a Alcaldía de San Andrés de Sotavento: Alcalde (e)

Montería.  El alcalde encargado de este municipalidad, aseguró que oficiará a la Contraloría Departamental y a la Procuraduría, para que adelanten una auditoría exprés a las distintas dependencia de la Alcaldía. “No vamos a dejar que se desangre ni se encubran ningún tipo de contrato...


Montería.  El alcalde encargado de este municipalidad, aseguró que oficiará a la Contraloría Departamental y a la Procuraduría, para que adelanten una auditoría exprés a las distintas dependencia de la Alcaldía.

“No vamos a dejar que se desangre ni se encubran ningún tipo de contrato en la Alcaldía de este municipio”, señaló el mandatario encargado, a quien en la mañana de este lunes, manifestantes le impidieron el ingreso a las oficinas de la Alcaldía.

De igual forma, González reiteró falta de voluntad por parte de algunos secretarios de despacho, que no entregaron los informes ejecutivos para realizar el proceso de empalme.

Ante la delicada situación de orden público, el mandatario interino manifestó su intención de decretar la Ley Seca en todo el municipio.

Lea también  Policía de Córdoba ha impuesto 173 comparendos durante cuarentena

Cabe recordar que el actual Secretario del Interior de la Gobernación, asume en calidad de encargo la administración de este municipio, tras el retiro de la credencial al alcalde electo, Rafael Romero, por incurrir en doble militancia.

Al parecer, las manifestaciones ciudadanas, están motivadas por la negativa de la administración departamental, en solicitar la terna de canidatos, al Partido del alcalde saliente.



¿Qué opinas de esto?