Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Solicitarán medida de aseguramiento intramuros para el fiscal Lora

Montería. El abogado Sergio Augusto Ramírez Mantilla, apoderado de Camilo Rodríguez y Harold Suárez, los jóvenes que fueron baleados por el Fiscal Antibacrim Mario Alfonso Lora Correa, el pasado 19 de junio en un bar de Montería, solicitará en la mañana de hoy, medida de...

Familiares de los jóvenes baleados por el Fiscal Lora, protestaron en los bajos del Palacio de Justicia en días pasados.

Montería. El abogado Sergio Augusto Ramírez Mantilla, apoderado de Camilo Rodríguez y Harold Suárez, los jóvenes que fueron baleados por el Fiscal Antibacrim Mario Alfonso Lora Correa, el pasado 19 de junio en un bar de Montería, solicitará en la mañana de hoy, medida de aseguramiento intramural en contra del funcionario.

El apoderado analizará la procedencia de solicitar la medida de aseguramiento de detención preventiva intramural, en contra del Fiscal Lora Correa, por considerar que representa un peligro para la comunidad.

Además el jurista cree que el fiscal, puede entorpecer la actividad probatoria y salir del país para evitar comparecencia al proceso.

Igualmente, el penalista solicitará a la Procuraduría delegada para asuntos del Ministerio Público en cabeza de Paula Ramírez Barbosa, que delegue un Agente Especial que garantice los derechos procesales de sus apoderados.

Por otra parte, el penalista recalcó que se llevará una continua verificación a la administración de justicia de la ciudad de Montería con el fin de avalar que proceso penal se adelante con absoluta garantía y respeto por los derechos procesales de sus apoderados.

Asimismo, el apoderado afirmó que se analizaría la posibilidad de solicitar al Fiscal General que se revise una asignación especial sobre ese proceso.



¿Qué opinas de esto?