Soldado cordobés resultó muerto en labores de erradicación en Tarazá

El joven es oriundo del municipio de Valencia, Alto Sinú cordobés.


Redacción. El soldado Camilo Andrés Martínez Rivas, oriundo de Valencia, Córdoba, resultó muerto mientras realizaba labores de erradicación de cultivos ilícitos en zona rural de Tarazá, en el departamento de Antioquia.

El Ejército indicó que el uniformado, de 18 años de edad, fue atacado junto a 5 personas más entre militares y civiles quienes resultaron heridos.

“Hoy, en horas de la tarde, terroristas de los grupos armados organizados Residual E-18 y Caparros activaron indiscriminadamente una carga explosiva contra soldados del Ejército Nacional que realizaban labores de erradicación en zona rural del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño”, sostuvo el Ejército.

De acuerdo la Fuerza Pública, los heridos fueron trasladados en helicóptero hacia la ciudad de Montería, donde reciben atención médica.

Lea también  Por decreto, Gobernación estableció pico y cédula para compras en supermercados

“Junto a este Héroe de Colombia, también resultó herido un soldado y cuatro integrantes de un Grupo Móvil de Erradicación. Esta acción terrorista se atribuye a los grupos armados organizados Caparros y Residual E-18, en una clara violación al Derecho Internacional Humanitario”, puntualiazó el mayor general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.



¿Qué opinas de esto?