Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sobre la medianoche y madrugada llegará la energía de forma gradual: Alcalde

Desde las 11:00 de la noche se iniciarán trabajos para energizar el circuito 4, en la margen izquierda el servicio se restablecerá en la madrugada.


Montería. A partir de las 11:00 de la noche y de forma gradual se empezará a restablecer el servicio de energía eléctrica a los sectores afectados por el apagón que dejó sin luz al 30% de Montería.

Así lo explicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García, al realizar una visita de inspección a los trabajos de emergencia que realizan más de 60 operarios en la subestación ubicada en el norte de la ciudad.

De acuerdo con el protocolo, el servicio energía se restablece en el orden en el que se encuentran los circuitos instalados.

Ya se empezó con el circuito 1, 2 y 3 que son el centro de Montería y parte del norte hasta aproximadamente la Universidad de Córdoba.

Luego vendrá el circuito 4 que es toda la comuna 8, barrio como Floresta, El Edén, El Mora, calle 41, todo el sector hacia Villa Cielo, se espera que hacia las 10:00 u 11:00 de la noche ya tengan luz.

El circuito Montería 5, integrado por gran parte de la margen izquierda, es el más afectado, desafortunadamente se tardará más tiempo y se estima que hacia la madrugada del jueves se restablezca el servicio y de allí en adelante se energicen el resto de sectores.

De acuerdo con el alcalde, ya se ha logrado llevar energía a cuatro de los nueve circuitos afectados por el incendio de los cables de potencia de la subestación Monteria Norte.

Vinieron operarios de Barranquilla, Cartagena y la ciudad de Sincelejo, para apoyar los trabajos.



¿Qué opinas de esto?