Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Situación estructural del Puente Metálico a debate en el Concejo

Exigiendo claridad del estado del puente metálico de la ciudad, sus verdaderos riesgos y acciones adelantadas para salvar, cambiar o corregir la estructura, el Concejo de Montería, debatirá el tema con todos sus actores. Se trata de un tema de seguridad ciudadana, dijo la concejala...


Exigiendo claridad del estado del puente metálico de la ciudad, sus verdaderos riesgos y acciones adelantadas para salvar, cambiar o corregir la estructura, el Concejo de Montería, debatirá el tema con todos sus actores.

Se trata de un tema de seguridad ciudadana, dijo la concejala conservadora, Liliana Yúnez Luqueta, quien propuso el debate.

La dirigente política, dijo que no solo el Concejo, sino la ciudadanía deben saber con lujo de detalles la resistencia del puente Gustavo Rojas Pinilla, y si se hace necesario quitarle peso con las estructuras laterales, como el puente peatonal y la tubería del acueducto.

Al debate serán invitados voceros de la concesión Vías de las Américas, Planeación e Infraestructura Municipal, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Invías, Sociedad de Ingenieros de Córdoba, y líderes de la margen izquierda de la ciudad que han estado ejerciendo veeduría.

La fecha del debate será dada a conocer en próximos días, una vez confirmada la participación de los invitados.



¿Qué opinas de esto?