Sin tapujos: Electricaribe “que se larguen de la costa”: Gobernador de Córdoba

Así lo manifestó el gobernador de Córdoba en entrevista con un medio nacional y al término de una reunión extraordinaria con sus colegas del caribe, para tocar el tema de Electricaribe. “Que se larguen de la costa, así tajante y rajante, nosotros ya estamos cansados de que esta empresa nos maltrate día tras día”, expresó el mandatario, quien no escatimó en palabras para mostrar el descontento de la misma ciudadanía con el servicio prestado. “Nosotros ya estamos cansados de que...


Así lo manifestó el gobernador de Córdoba en entrevista con un medio nacional y al término de una reunión extraordinaria con sus colegas del caribe, para tocar el tema de Electricaribe.

“Que se larguen de la costa, así tajante y rajante, nosotros ya estamos cansados de que esta empresa nos maltrate día tras día”, expresó el mandatario, quien no escatimó en palabras para mostrar el descontento de la misma ciudadanía con el servicio prestado.

“Nosotros ya estamos cansados de que Electricaribe nos maltrate, Córdoba es uno de los departamentos que más sufre en la Costa, nosotros tenemos interrupciones de casi 160 horas al año, es decir, nosotros vivimos en constante racionamiento, vivimos en la penumbra”, dijo Besaile.

Lea también  40 quejas por irregularidades electorales recibió la Procuraduría, dos fueron de Córdoba

El mandatario aseguró que es necesario un cambio urgente en la prestación del servicio y sentenció que no hay una manera más para “aguantar” el desespero de la gente en Córdoba.

“Si definitivamente no vemos un cambio extremo de esta empresa para mejorar el servicio, pues que se larguen de la Costa, por lo menos en el departamento de Córdoba no los queremos más”, cerró diciendo.



Join the Conversation

Join the Conversation