Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sin identificar permanece mujer asesinada con objeto corto punzante en Montería

La Policía atribuyó el homicidio a un caso de intolerancia por la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas.


Montería. No se ha podido establecer plenamente la identidad de la mujer asesinada al parecer por un conductor de buses, en medio de una discusión en la noche del domingo 7 de octubre al interior de una casa en el barrio El Ceibal, al noroccidente de Montería.

» Relacionado: Mujer fue asesinada con arma blanca en El Ceibal, presunto homicida fue capturado

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel, Fredy Correa Ahumada, informó que los investigadores están recopilando material probatorio judicializar al presunto responsable del hecho.

Atribuyó el homicidio a un caso de intolerancia acompañado de la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas, precisó que la víctima y victimaron sostenían una aparente relación sentimental desde hace aproximadamente dos días.

Los investigadores hallaron evidencias de un altercado al interior de la vivienda, el sujeto detenido habría assinado a la la mujer utilizando un objeto cortante, al parecer un vidrio.

El capturado responde al nombre de Albeiro Jair Daniel Esquivel de 33 años de edad, de oficio conductor de buses y quien poco es linchado por la comunidad.

Este sujeto se encuentra bajo custodia policial y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.



¿Qué opinas de esto?