Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sin identificar permanece cadáver calcinado; únicas pistas dos tatuajes

En la ciudad de Medellín realizan pruebas de ADN y carta dental para establecer la plena identidad.


Montería. El cadáver calcinado hallado en las últimas horas a un costado de la carretera que une a Lorica con Purísima, aún no ha podido ser identificado por las autoridades forenses, informó la Policía de Córdoba.

» Contexto: Hallan cadáver incinerado en la vía Lorica-Purísima

Producto de calcinamiento el cuerpo quedó irreconocible, las autoridades analizan unos tatuajes hallados en los brazos de la víctima y esperan que sirvan para ayudar al proceso de identificación.

Uno de los tatuajes se ubica en el brazo izquierdo con la leyenda “Amada Isabel” y otro en el brazo derecho, sin embargo, no se ha podido establecer qué tipo de figura es.

La policía de Córdoba informó que se realizarán pruebas de ADN y carta dental para tratar de establecer la plena identidad de esta persona.

Dichas diligencias forenses se realizarán en la sede de Medicina Legal en la ciudad de Medellín, por ahora, el cuerpo reposa en la sede de la entidad en la ciudad de Montería.

El cadáver incinerado fue encontrado en una zona enmontada en horas de la madrugada del 2 de enero, cerca de la entrada de la finca San Miguel, entre Lorica y Purísima.



¿Qué opinas de esto?