Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sin consenso, reinician trabajos de reubicación del peaje: Alcalde

El mandatario aseguró que la ANI y la Concesión actúan de espaldas a las autoridades locales y comunidad.


Montería. Así lo advirtió el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, al indicar en su cuenta de Twitter que a espaldas de las autoridades locales quieren iniciar la construcción de la caseta del peaje El Purgatorio en el kilómetro 13.

Cuestionó el mandatario local que la ANI sin entregar una respuesta formal a las solicitudes planteadas, adopta la determinación temeraria de reiniciar los trabajos de traslado del peaje.

El alcalde invitó al Gobierno Nacional a mantener el diálogo y evaluar las alternativas, considerando las afectaciones económicas que traerá el trasladado del peaje.

 

El pasado 24 de septiembre en reunión con la ministra de transporte se ordenó suspender la construcción de la caseta, hasta buscar un consenso con la comunidad. (Ver:MinTransportes ordenó suspender construcción de caseta del peaje El Purgatorio)

► Alcalde Marcos Daniel Pineda García.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?