Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sigue el Viacrucis; paciente con cáncer no recibe medicamento por Emdisalud

Inés Isabel Díaz, una humilde mujer de la vereda Nueva Esperanza, de Sahagún, no sabe hasta cuándo seguirá su viacrucis, desde hace tres años fue diagnosticada con cáncer, y pese a su voluntad y deseo de combatir la enfermedad, el obtener los medicamentos necesarios para...


Inés Isabel Díaz, una humilde mujer de la vereda Nueva Esperanza, de Sahagún, no sabe hasta cuándo seguirá su viacrucis, desde hace tres años fue diagnosticada con cáncer, y pese a su voluntad y deseo de combatir la enfermedad, el obtener los medicamentos necesarios para su lucha, por parte de la EPS Emdisalud, ha sido un verdadero calvario, afirma.

En diciembre del año pasado, sus familiares y amigos tuvieron que protestar frente a la sede de esta EPS , en Montería, para que le entregaran los medicamentos que desde hacía tres meses en ese entonces, no le entregaban; luego de esto fueron entregados.

Según estipuló el especialista que la trata, estos medicamentos deben ser administrados cada 22 días, y ahora, nuevamente, denuncia retraso y dilaciones por parte de Emdisalud, para entregarle la medicina.

Dice que incluso, su familia tuvo que pagar un copago, de $735.000 , que le exigió la entidad, y pese a esto, desde hace dos meses, reclaman la entrega de la droga , que aún no llega.

Inés cuenta con su voz entrecortada, que los síntomas de la enfermedad se hacen cada vez más insoportables, dolores de cabeza constantes, dificultad respiratoria, decaimiento, por lo que hace un llamado urgente a las autoridades de salud para que amparen sus derechos y no permitan, que su vida siga en riesgo.

 



¿Qué opinas de esto?