Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sigue el martirio; urge intervención de la vía Santa Lucía- Moñitos

En repetidas ocasiones, los habitantes de esta zona, han protestado, reclamando una pronta solución a las pésimas condiciones en las cuales se encuentra este tramo vial de 54 kilómetros.


Campesinos, estudiantes, docentes y demás habitantes de las veredas y corregimientos de los municipios de San Pelayo, Montería y Moñitos reclaman a las autoridades tanto departamentales como nacionales que cuanto antes sea intervenida la vía Santa Lucía- Moñitos, la cual está prácticamente intransitable.

Pese a que desde noviembre de 2016 (hace casi un año), el Invías anunció la adjudicación de dos contratos por valor superior a los 1.790 millones de pesos, para que fueran atendidas “inmediatamente” los tramos viales Puerto Rey- Moñitos-Lorica, Santa Lucía-Moñitos, Lorica-San Onofre, Lorica-Chinú, Montería-Cereté-Lorica, hasta la fecha no se han iniciado dichas obras.

Los habitantes de esta zona y aquellos que por trabajo o estudio deben transitar la misma, se encuentran desesperados; además la fuerte temporada invernal que aún persiste, ha convertido en “peligrosos arroyos” la vía, como lo evidencia, este video publicado en las redes sociales:



¿Qué opinas de esto?