www.radio.larazon.co

 ¡Sí se puede, Jaguares!

El conjunto felino derrotó 2-1 al Huila y suma 24 puntos, ubicándose noveno en la tabla de posiciones de la Liga Águila.


Redacción. En un encuentro al que Jaguares de Córdoba llegó con mucha ilusión, se pudo concretar una victoria más. Tres puntos que ponen a soñar a Jaguares con clasificar dentro del grupo de los ocho primeros de la Liga Águila 2018 I.

Aunque en el primer tiempo ninguno de los equipos se hizo daño, el club felino siempre supo que tenía que salir a buscar el partido si quería seguir con la ilusión de sumar puntos, aun de visitante.

Fue así como a los 49 minutos del compromiso, Pablo Rojas ponía el 1-0 luego de transformar en gol una pena máxima que había cometido Jean Carlos Pestaña. Con esta anotación el club cordobés se mantenía expectante de lo que podía pasar en el compromiso.

Sin embargo, los dirigidos por Willy Rodríguez no se escondieron tras el resultado, sino que siguieron insistiendo y lograron aumentar la ventaja a los 60 minutos de juego, luego de una muy buena jugada colectiva por parte del cuadro felino, dentro del área del Huila que terminó con un muy buen remate de Juan Camilo Roa para poner el 2-0 en el marcador.

Sobre el final del encuentro, el conjunto local lograría marcar el gol del descuento luego de un centro desde la derecha que resulta en doble cabezazo dentro del área, jugada en la que Duarte anota el 2-1.

Con esta importante victoria Jaguares de Córdoba sube a la novena posición y logra sumar 24 unidades. Un punto menos que Junior que es octavo y a tres del sexto que es Patriotas.

Ahora el conjunto celeste se prepara para enfrentar a Águilas Doradas, rival directo en la ilusión de la clasificación puesto que es décimo con 23 puntos, el próximo domingo 30 de abril a partir de las 4:00 de la tarde, donde espera seguir consiguiendo la hazaña y perfilarse para ser uno de los que avancen a la siguiente ronda.



¿Qué opinas de esto?