Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Si le interesa adquirir vivienda, en este evento despejará sus dudas

Del 3 al 5 de agosto se realizará en Montería la III Feria Inmobiliaria y de la Construcción.


Montería. El evento organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL se realizará este fin de semana en el Centro Comercial Nuestro Montería y congregará a 30 expositores entre constructoras e inmobiliarias.

Además las familias cordobesas interesadas en adquirir vivienda conocerán de primera mano la oferta de los programas del Gobierno Nacional a través de los delegados del Ministerio de Vivienda y del Fondo Nacional del Ahorro que participarán en la Feria.

Es la oportunidad para que en un solo lugar puedan conocer la variada oferta inmobiliaria, mecanismos de financiación, subsidios y demás, expresó Elsa Baloco Gómez, gerente de Camacol en Córdoba y Sucre.

Entre otras estarán presentes las firmas, Confuturo, Azúl Urbano Construcciones, Colpatria Constructora, Constructora Gran Alianza, Fondo Nacional del Ahorro entre otras.

Se atenderá desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde y se espera que más de 4.000 personas concurran en búsqueda de información o para concretar negocios.



¿Qué opinas de esto?