Si le interesa adquirir vivienda, en este evento despejará sus dudas

Del 3 al 5 de agosto se realizará en Montería la III Feria Inmobiliaria y de la Construcción.


Montería. El evento organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL se realizará este fin de semana en el Centro Comercial Nuestro Montería y congregará a 30 expositores entre constructoras e inmobiliarias.

Además las familias cordobesas interesadas en adquirir vivienda conocerán de primera mano la oferta de los programas del Gobierno Nacional a través de los delegados del Ministerio de Vivienda y del Fondo Nacional del Ahorro que participarán en la Feria.

Es la oportunidad para que en un solo lugar puedan conocer la variada oferta inmobiliaria, mecanismos de financiación, subsidios y demás, expresó Elsa Baloco Gómez, gerente de Camacol en Córdoba y Sucre.

Entre otras estarán presentes las firmas, Confuturo, Azúl Urbano Construcciones, Colpatria Constructora, Constructora Gran Alianza, Fondo Nacional del Ahorro entre otras.

Lea también  Con apoyo de la empresa privada se habilitó punto de vacunación en Montería

Se atenderá desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde y se espera que más de 4.000 personas concurran en búsqueda de información o para concretar negocios.



Join the Conversation

Join the Conversation