Si hay reunión con comerciantes del mercado central

Montería. Frente a la situación presentada por parte de los vendedores del mercado central, quienes aseguran No trasladarse al lote ubicado en la calle 39 con 1, la administración municipal sostuvo una reunión con estos vendedores, quienes llegaron a un acuerdo de reunirse con el Alcalde Carlos Eduardo Correa para tratar de dar solución y llegar a un posible acuerdo entre las partes. Comerciantes del Mercado Central, abrieron sus negocios con normalidad. Un diario informativo de la ciudad, informó que...

Vendedores siguen trabajando normalmente, esperando el encuentro con el Alcalde.

Montería. Frente a la situación presentada por parte de los vendedores del mercado central, quienes aseguran No trasladarse al lote ubicado en la calle 39 con 1, la administración municipal sostuvo una reunión con estos vendedores, quienes llegaron a un acuerdo de reunirse con el Alcalde Carlos Eduardo Correa para tratar de dar solución y llegar a un posible acuerdo entre las partes.

Comerciantes del Mercado Central, abrieron sus negocios con normalidad.
Comerciantes del Mercado Central, abrieron sus negocios con normalidad.

Un diario informativo de la ciudad, informó que los vendedores no abrirían este miércoles 28 de mayo las instalaciones del Mercado central y que bloquearían algunas calles de este sector por no cumplirse a cabalidad la reunión programa para este día, sin embargo esto no se cumplió, puesto que los vendedores trabajaron normalmente.

Lea también  Con aforos y controles de pico y cédula, centros comerciales reabrirán

La Razón Caribe llegó dialogó con personal de la administración municipal, quienes indicaron que la reunión no se realizó ya que el Alcalde, no se encuentra en la ciudad. Por tal motivo dicho encuentro se llevara a cabo hoy Jueves en el trascurso del día.

Reunión comerciantes y Alcaldía.
Reunión comerciantes y Alcaldía.



¿Qué opinas de esto?