Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Serían 5 los jugadores que salen de la nómina de Jaguares

Después de cerrar su participación con derrota 2-1 con Tolima en Cartagena, duelo de la fecha 20 que cerró la primera fase de la Liga Águila II, se conoció oficialmente la salida de cuatro jugadores del equipo Jaguares de Córdoba. El arquero Diego Martínez, el...


Después de cerrar su participación con derrota 2-1 con Tolima en Cartagena, duelo de la fecha 20 que cerró la primera fase de la Liga Águila II, se conoció oficialmente la salida de cuatro jugadores del equipo Jaguares de Córdoba.

El arquero Diego Martínez, el volante Deiver Parra y los delanteros Jhon Ramírez Pombo y  Carlos Villa no seguirán en la institución felina.

Martínez y Parra no tuvieron mucha continuidad en este torneo y se les resalta que hicieron parte de la plantilla que ganó el torneo del primer semestre de la B en el año 2014 y ascendieron a la A, a finales de 2014.

Ambos jugadores venían de actuar con el extinto Sucre F.C., ficha que después pasó a llamarse Jaguares de Córdoba en el año 2013 en el torneo de ascenso.

Por su parte, Ramírez y Villa se vincularon al club monteriano en esta temporada.

Con estas cuatro salidas, el equipo sinuano, que tiene como técnico encargado al preparador de arqueros Víctor Martínez, completa 8 en el semestre teniendo en cuenta la desvinculación del volante argentino Javier Sanguinetti, el lateral Fausto Obeso y los delanteros Martín García (fue el primero que salió) y Raúl Peñaranda.​
Otra posible salida
En horas de la noche de ayer, otro jugador de Jaguares, anunció públicamente, a través de un mensaje en su página de Facebook, que deja el equipo. El delantero de los felinos y también de la Selección Colombia Sub 23, William Palacios expresó sentirse triste por su salida de este equipo, en el cual afirmó no pudo cumplir sus objetivos como lo planeaba, sin embargo agradeció a todos los que lo apoyaron y sentenció que a donde llegue su corazón será siempre “felino”.
Aquí está el mensaje:
williampalaciosalidajaguare


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?