Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Sería una irresponsabilidad patriótica no mantener esa unidad’: Ordoñez sobre alianza Pastrana -Uribe

Las declaraciones fueron entregadas en la mañana de este viernes 30 de junio en Montería, donde el hoy precandidato adelanta una serie de reuniones con dirigentes gremiales de Córdoba.


Montería. El ex procurador Alejandro Ordoñez, quien se sumó a la carrera por las presidenciales de 2018, indicó en alusión al matrimonio político Pastrana – Uribe, que la gran coalición impulsora del NO en el plebiscito refrendatorio del 2 de octubre, debe seguir unida para garantizar el triunfo y llegar a la Casa de Nariño.

“El 2 de octubre nos dejó varias enseñanzas, una es que el establecimiento se puede derrotar, quienes convergimos en esa gran alianza tenemos que mantenerla, sería una irresponsabilidad patriótica no mantener esa unidad”, señaló el precandidato presidencial.

Ordóñez aseguró que junto a su fórmula vicepresidencial, David Name, aspiran ser los candidatos únicos de esa gran coalición impulsora del NO, integrada por “la Colombia creyente, las bases conservadoras, la reserva activa de la Fuerza Pública y el Centro Democrático”.

Agregó que para lograr ese objetivo ya inició la recolección de firmas para inscribir su candidatura; “aspiramos al terminar el año, lograr más de un millón de firmas, eso nos da mayor presencia y produce un hecho político que todas estas fuerzas tendrán que reconocer”, señaló.

Finalmente dijo que la gran alianza debe respetar el espíritu del 2 de octubre e incluir los ideales que defienden quienes la integran.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?