Sepultan restos mortales de Jairo Zapa

En horas de la mañana de este jueves, se llevó a cabo el sepelio del asesinado ex director de Regalías de Córdoba, Jairo Alberto Zapa Pérez. A la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la capilla de los cuatro caminos, en Montería asistieron, el Gobernador...


En horas de la mañana de este jueves, se llevó a cabo el sepelio del asesinado ex director de Regalías de Córdoba, Jairo Alberto Zapa Pérez.

A la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la capilla de los cuatro caminos, en Montería asistieron, el Gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, familiares, funcionarios públicos, y compañeros de trabajo de Jairo Zapa.

sepelio-jairo-zapa

El oficio religioso fue presidido hacia las 9:00 de la mañana, por el párroco de Cereté, Gustavo Castaño, quien clamó al cielo para que hechos como este no se repitan. “Que el crimen de Jairo Zapa no se repita en nadie más”, señaló el religioso.

Lea también  Activan protocolo a paciente con cuadro respiratorio agudo procedente de Chinú

Los restos del funcionario fueron transportados en un pequeño ataúd color blanco. Posteriormente el cortejo fúnebre se trasladó hasta la ciudad de Cereté, tierra natal de Jairo Zapa y hacia las 10:30 de la mañana fue sepultado en el camposanto de esta localidad.