Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sepultan al pequeño Samuel, asesinado durante un atraco

Las honras fúnebres se cumplieron en la Catedral San Jerónimo de Montería.


Montería. Los restos de Samuel Vertel Calle, de 5 años, el niño asesinado el pasado lunes 15 de octubre durante un atraco a un establecimiento comercial del centro de Montería, ya descansan en el campo santo Los Olivos. (Ver:Murió niño de 5 años impactado por una bala durante frustrado atraco)

El sepelio se registró en la tarde del martes 16 de octubre, en medio de la consternación de familiares, amistades y población en general.

Las honras fúnebres se cumplieron en la Catedral San Jerónimo de Montería, el acompañamiento fue masivo en señal de solidaridad con la familia que enfrenta la dolosa pérdida.

Foto: Cortesía

Por el crimen del niño están siendo judicializados dos sujetos, uno de ellos se entregó en las últimas horas a la Policía y confesó haber accionado el arma de fuego durante el hurto. (Ver:Implicados por crimen del niño Samuel Vertel, comparecen ante la justicia)

El hecho trágico ha despertado el repudio ciudadano y se programó para este sábado 20 de octubre un plantón en el parque Laureano Gómez, para rechazar la violencia hacia los niños y niñas. (Ver:Marcharán en rechazo por muerte del niño Samuel Vertel en intento de atraco)



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?