Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Chinú sepultan a patrullera Cleida Tapia, asesinada en Cali

La Patrullera Cleida Tapia Arrieta, fue sepultada en la mañana de este lunes en su natal Chinú, tras llevarse a cabo una emotiva y multitudinaria ceremonia de honras póstumas, que estuvo encabezada por el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijabal. La patrullera...


La Patrullera Cleida Tapia Arrieta, fue sepultada en la mañana de este lunes en su natal Chinú, tras llevarse a cabo una emotiva y multitudinaria ceremonia de honras póstumas, que estuvo encabezada por el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijabal.

AurUq3QtjXsKz6qltsWTSjAU3-_QgnecL6OIHCadIZGn

La patrullera de 25 años de edad, adscrita a la Policía Metropolitana de Cali murió el pasado viernes, tras enfrentarse a tiros con delincuentes en el barrio Sucre, sector conocido como ‘la olla de Cali’. La joven policía era soltera y desde hace cuatro años hacía parte de la Institución.

f4803c58-a5a6-482b-9bf3-9897a5ab8d9b

La mujer recibió un disparo en el cuello y pese a que fue trasladada a una clínica de Cali, falleció minutos después. El presunto asesino de la patrullera cordobesa, fue herido en el tiroteo y detenido por las autoridades.

La patrullera oriunda de Chinú era la tercera de cinco hermanos del matrimonio de Orlando Tapia con Darlys del Carmen Arrieta.

Noticia en Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?