Sepultan a los cinco niños víctimas de la tragedia en Crucito

Una multitud esperaba los féretros con los restos de los pequeños, para darles el último adiós.


Tierralta. En medio del dolor colectivo y con un homenaje póstumo, fueron sepultados los cinco niños que murieron en el incendio de una vivienda en el corregimiento Crucito, hecho ocurrido el pasado 24 de agosto en esa población rural de Tierralta.

» Contexto: Tragedia: Cinco niños mueren en un incendio en zona rural de Tierralta

Los féretros fueron llevados hasta el parque Santiago Canabal en horas de la tarde de este jueves 6 de septiembre, donde los esperaba una multitud de personas para darles el último adiós.

«Los niños pertenecen al Reino de los Cielos y con ellos está Dios», fueron las sentidas palabras con las que el pastor de Crucito abrió los actos de homenajes.

Los sacerdotes de la parroquia San Pedro Claver y San José, fueron los encargados de recitar un mensaje de reflexión y despedida para los cinco angelitos que perdieron la vida en el trágico suceso.

Las instituciones educativas del municipio realizaron una calle de honor al paso de los féretros.

Los organismos de Socorro, Policía, docentes y comunidad en general, acompañaron en masa el sepelio colectivo de los cinco pequeños víctimas de esta tragedia.

Los cuerpos de Leidy Marmolejo, de 8 años, Yadis Pozo Marmolejo, 3 años, Levis Marmolejo, 5 años, Feder Fernández, 4 años, y Adriana Marmolejo, de ocho meses, reposarán en el cementerio local de Tierralta.

Galería de fotos

 

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?