www.radio.larazon.co

Sepultan en Cartagena a joven asesinada y violada en Cereté

El sepelio de la joven se convirtió en una marcha improvisada, donde los presentes portaban carteles alusivos a erradicar la violencia contra la mujer.


Montería. Wendy Ramírez Almario, la joven de 19 años asesinada y violada en el municipio de Cereté, Córdoba fue sepultada en las últimas horas en su natal Cartagena, en medio del dolor y el repudio generalizado.

Tras el lograr apoyo ciudadano, José Ramírez, padre de la joven asesinada pudo recolectar el dinero para cubrir los gastos funerarios y trasladar el cadáver hacia la ciudad de Cartagena donde finalmente fue sepultada.

Familiares, amigos y allegados esperaron la llegada del cuerpo el cual arribó hacia las 5:00 de la tarde del miércoles 10 de enero, y posteriormente el cortejo fúnebre llevó los restos mortales hasta el cementerio distrital de Ternera.

El sepelio de la joven se convirtió en una marcha improvisada, donde los presentes portaban carteles alusivos a erradicar la violencia contra la mujer y exigiendo justicia.

La Policía del departamento de Córdoba adelanta la investigación por el crimen de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado miércoles 3 de enero, desnudo, con signos de tortura y violación, cerca de un canal de aguas negras en Cereté.



¿Qué opinas de esto?