Con sepelio múltiple en Severá, despiden a víctimas de la tragedia

Cereté. Cerca de 2.000 mil personas dieron el último adiós a Eva Dominga Guerra,  a Manuela Madera y Gabriela Padilla, las tres mujeres que perecieron en el trágico accidente ocurrido el pasado martes 18 de octubre, cuando el vehículo en el que se movilizaban cayó a las aguas del río Sinú. El sepelio colectivo se realizó a las 4:00 de la  tarde de ayer miércoles 19 de octubre en la parroquia de Severá y la misa estivo presidida por el...


Cereté. Cerca de 2.000 mil personas dieron el último adiós a Eva Dominga Guerra,  a Manuela Madera y Gabriela Padilla, las tres mujeres que perecieron en el trágico accidente ocurrido el pasado martes 18 de octubre, cuando el vehículo en el que se movilizaban cayó a las aguas del río Sinú.

El sepelio colectivo se realizó a las 4:00 de la  tarde de ayer miércoles 19 de octubre en la parroquia de Severá y la misa estivo presidida por el sacerdote Gumersindo Domínguez.

La comunidad sigue consternada por la tragedia que segó las vidas de las mujeres, todas residentes del sector Berenjena de esta localidad y ampliamente apreciadas.



¿Qué opinas de esto?