Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con sepelio múltiple en Severá, despiden a víctimas de la tragedia

Cereté. Cerca de 2.000 mil personas dieron el último adiós a Eva Dominga Guerra,  a Manuela Madera y Gabriela Padilla, las tres mujeres que perecieron en el trágico accidente ocurrido el pasado martes 18 de octubre, cuando el vehículo en el que se movilizaban cayó...


Cereté. Cerca de 2.000 mil personas dieron el último adiós a Eva Dominga Guerra,  a Manuela Madera y Gabriela Padilla, las tres mujeres que perecieron en el trágico accidente ocurrido el pasado martes 18 de octubre, cuando el vehículo en el que se movilizaban cayó a las aguas del río Sinú.

El sepelio colectivo se realizó a las 4:00 de la  tarde de ayer miércoles 19 de octubre en la parroquia de Severá y la misa estivo presidida por el sacerdote Gumersindo Domínguez.

La comunidad sigue consternada por la tragedia que segó las vidas de las mujeres, todas residentes del sector Berenjena de esta localidad y ampliamente apreciadas.



¿Qué opinas de esto?