Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sentida y masiva despedida a Erly Chica, fallecida hija del alcalde de San Antero

A las afueras de la iglesia de San Antero, familiares, amigos y comunidad en general se reunieron para despedir a la joven.


San Antero. Una sentida y masiva despedida dieron los sananteranos a Erly Denny Chica Rodríguez, hija del alcalde de San Antero, Dennys Chica Fuentes, quien falleció la madrugada del lunes en un accidente de tránsito.

En el siniestro vial también murió el suboficial de Infantería Marina Jonathan Barrios, quien conducía la motocicleta en la que se movilizaba Erly. El tráfico hecho ocurrió a la altura del corregimiento El Porvenir, sector El Totumo, cuando Jonathan tomó al vía contraria para adelantar a otro vehículo y colisionó contra otro automotor.

A las afueras de la igleisa de San Antero, familiares, amigos y comunidad en general se reunieron para despedir a la joven.

Erlys tenía 28 años y era egresada de Nutrición de la Universidad Cooperativa de Barranquilla. Por su fallecimiento, la Alcaldía de San Antero decretó cinco días de duelo, del 29 de octubre al 2 de noviembre.



¿Qué opinas de esto?