Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SENA invita a la Muestra de Unidades Productivas con emprendedores rurales de Córdoba

El evento se realizará este viernes 14 de septiembre en el Centro Comercial Nuestro Montería desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.


Córdoba. Este viernes 14 de septiembre, el SENA regional Córdoba realizará la primera Muestra de Unidades Productivas con emprendedores rurales de Córdoba, por lo que extiende la invitación a ser partícipe de la actividad.

El evento se realizará en el Centro Comercial Nuestro Montería desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

El programa Emprende Rural elabora acciones de formación complementaria especial en las zonas rurales para la empleabilidad y la generación de iniciativas productivas bajo la estrategia de “aprender haciendo” en los sectores agrícola, pecuario, agroindustrial, forestal, turismo, ambiental y servicios asociados, entre otros.

Serán 80 emprendedores del campo de 27 municipios del departamento de Córdoba los que exhiban los productos que elaboraron

“Este es un programa muy bonito porque llega a las comunidades más apartadas. Esto el producto de un proceso de formación dada en los primeros ocho meses del año y lo que queremos es que ellos muestren sus productos, ya sean productos primarios como el ñame o la yuca o secundarios como néctares, panelas, yogures”, detalló el director del SENA Regional Córdoba, Víctor Ariza Palma, en diálogo con Noticias LARAZÓN.CO.

Este grupo de emprendedores está integrado por 21 unidades productivas del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir, de las cuales 17 son de negocios rurales y 4 de fortalecimiento, y 19 unidades productivas del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Estos emprendedores vienen de los municipios de Montería, San Carlos, San Bernardo del Viento, San Antero, Moñitos, Ciénaga de Oro, Cereté, Puerto Escondido, Los Córdobas, Canalete, Momil, Chimá, Lorica, San Pelayo, Pueblo Nuevo, Sahagún, Chinú, Tierralta, Valencia, Montelíbano, Planeta Rica, San José de Uré, Tuchín y San Andrés de Sotavento.

►Víctor Ariza Palma, director del SENA Regional Córdoba

 

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?