Vehículo del Sena comprometido en accidente de tránsito que causó dos muertes

Montería. Por medio de un comunicado, la entidad manifiesta que “lamenta los hechos ocurridos en la madrugada de este sábado en la vía El 15 – Tierralta, cerca del corregimiento San Anterito –de Montería, en el que estuvo comprometido un vehículo de la Institución”. Las directivas de la Entidad, tanto a nivel nacional como regional, informan que “desde el momento mismo en que sucedió el accidente colaboran con las autoridades encargadas de investigar los acontecimientos y que se encargarán de dictaminar...


Montería. Por medio de un comunicado, la entidad manifiesta que “lamenta los hechos ocurridos en la madrugada de este sábado en la vía El 15 – Tierralta, cerca del corregimiento San Anterito –de Montería, en el que estuvo comprometido un vehículo de la Institución”.

Las directivas de la Entidad, tanto a nivel nacional como regional, informan que “desde el momento mismo en que sucedió el accidente colaboran con las autoridades encargadas de investigar los acontecimientos y que se encargarán de dictaminar las causas y circunstancias que provocaron el trágico accidente”.

Artículo relacionado: Padre e hijo mueren atropellados en la vía a San Anterito

Recordemos que en el lamentable suceso perdieron la vida Aristóbulo Arroyo Lozano,  (padre) de 60 años y Cristian Arroyo Vergara, (hijo) de 25 años de edad.

Lea también  Desempleo en Montería se ubicó en el 16,9% en abril

Según los pobladores hacia las   5:00 de la madrugada los  dos hombres fueron arrollados por un vehículo del Sena,  cuando se disponían a iniciar las labores del día,  empujando una carretilla para recoger agua en una represa cercana,  debido a la sequía que vive el corregimiento.

 



¿Qué opinas de esto?