www.radio.larazon.co

Seis personas muertas en accidentes de tránsito en Córdoba durante Semana Santa

Cinco de los accidentes ocurrieron en vías municipales y uno en vía nacional, reportó la Seccional de Tránsito de la DECOR.


Montería. La Seccional de Tránsito y Transporte de este departamento informó que durante la Semana Mayor se registraron 12 accidentes de tránsito que dejaron un saldo lamentable de 6 personas muertas y 13 lesionadas, un evento trágico se presentó en vía nacional y cinco en vía municipales.

De acuerdo con la Policía, la cifra de fallecidos no varió conforme al año 2017, cuando también se registraron seis muertes durante la temporada de Semana Santa.

Sin embargo, hubo un comportamiento positivo en cuanto a los lesionados que disminuyeron en un 48%, pues para la misma fecha del año anterior, 23 personas habían resultado heridas en el puente feriado.

El reporte policial indica que el primer accidente en la temporada previa a Semana Santa ocurrió el pasado 25 de marzo en el municipio de Sahagún donde perdió la vida el señor Miguel Ángel Puertas.

El 26 de Marzo se registró un accidente vial en el municipio de Puerto Libertador, donde la víctima fatal fue identificada como Ramiro Antonio Simanca.

Ese mismo día en Momil perdió la vida José Díaz Cierra, en un accidente automovilístico. El 28 de marzo en Puerto libertador la fatalidad en carreteras cobró la vida de Juan David Urango.

El domingo de resurrección 29 de marzo en el municipio de Cotorra perdió la vida Iván Darío Uzcategui y ese mismo día en el municipio de Chinú la víctima fatal fue identificada como Albeiro Arroyo.



¿Qué opinas de esto?