Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seis nombres asoma el Centro Democrático para la Gobernación de Córdoba

El panorama para la candidatura a la Alcaldía de Montería aún no cuenta con una ruta establecida.


Córdoba. Hasta ahora son seis los nombres que maneja el Centro Democrático de precandidatos a la Gobernación de Córdoba.

Así lo confirmó la senadora Ruby Chagüi durante la Convención Región Caribe del Centro Democrático que se desarrolló en Montería, liderado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Los nombres que han manifestado interés en abanderar al partido desde el Palacio de Naín son el excandidato a la Gobernación y el Senado Carlos Gómez Espitia, el odontólogo Pedro Jaller Dumar, el exdiputado César Augusto Jattin, los abogados Abelardo de la Espriella Juris y Iliana Garzón y el excandidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín.

En principio también estaba en órbita María Teresa Haddad García, sin embargo la empresaria desistió luego aludiendo motivos personales.

El CD aún tiene abiertas las inscripciones para precandidatos y, una vez finalice el proceso de manifestación de interés, el partido seleccionará el mecanismo para elegir al candidato que dé todas las garantías.

No descartan coaliciones en Montería

El panorama para la candidatura a la Alcaldía de Montería aún no cuenta con una ruta establecida. Según Chagüi, el Centro Democrático no descarta las coaliciones y está analizando posibles avales a las alcaldías y coavales.

► Senadora Ruby Chagüi



¿Qué opinas de esto?