www.radio.larazon.co

Seis muertes violentas durante este fin de semana en Córdoba

En total se registraron seis decesos por causas trágicas en diferentes municipios del departamento; dos fueron asesinados, dos se suicidaron y dos sufrieron accidentes laborales fatales. Incidentes Mortales Carlos Mario Yepez Pacheco sufrió un fatal accidente el pasado sábado, mientras pintaba una casa, en el...


En total se registraron seis decesos por causas trágicas en diferentes municipios del departamento; dos fueron asesinados, dos se suicidaron y dos sufrieron accidentes laborales fatales.

Incidentes Mortales

Carlos Mario Yepez Pacheco sufrió un fatal accidente el pasado sábado, mientras pintaba una casa, en el municipio de Chinú, al hacer un movimiento repentino hizo contacto con un cable de alta tensión, que le causó una alta descarga eléctrica, que lo dejó sin vida.

De otra parte, Juan Carlos Navarro Ríos, quien días pasados, mientras operaba una máquina retroexcavadora, en la vía a Planeta Rica, perdió el control de la misma, al quedarse sin frenos, cayendo a una represa, por lo cual sufrió graves lesiones que lo tenían recluido en un Centro Asistencial, de Montería, donde murió ayer domingo.

Homicidios

En el barrio 9 de agosto del municipio de Tierralta, fue asesinado Manuel Contreras Begambre, quien se encontraba departiendo en un billar, cuando un sujeto en motocicleta llegó y le disparó, emprendiendo la huida.

En otro hecho ocurrido en el corregimiento El Rodeo, de Lorica, Jairo Luis Isaza Hernández, de 36 años de edad, sufrió un ataque violento por parte de un “amigo” con quien estaba ingiriendo licor, en medio de una fuerte discusión, éste se le abalanzó con un elemento contundente y producto del fuerte impacto, lo dejó sin vida. Las autoridades capturaron al homicida.

Suicidios

Lamentablemente, estos tristes hechos siguen registrándose, un joven de solo 22 años, quien llegó desde Bogotá a visitar a sus familiares en el corregimiento Buenos Aires, de Lorica, tomó la fatal decisión de atentar contra su vida, y fue encontrado muerto en el patio de la casa de sus abuelos. La víctima fue identificada como Juan Carlos Quintian Bravo.

De otra parte, en el barrio Los Araujos de Montería, un hombre de 38 años, identificado como Fernando Andrade Barsas Gómez, también cometió el trágico acto, según indicaron los familiares del hombre, éste venía padeciendo de depresión ya que , a causa del accidente de tránsito que sufrió hace varios años, lo dejó con serias lesiones, que le impedían desempeñarse como albañil, oficio que había desempeñado desde antes.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?