www.radio.larazon.co

Seis ilegales venezolanos que cometían delitos en Montería, fueron deportados

El Gobierno de la Ciudad confirma hasta el momento seis de deportaciones de venezolanos, en casos donde se evidenció actuar delincuencial.


Montería. Comenzaron a registrarse las primeras deportaciones de ilegales venezolanos que han sido sorprendidos en actos ilícitos en la ciudad de Montería, confirmo el Secretario de Gobierno Salin Ghisays.

Según el funcionario municipal Migración Colombia tiene en sus registros seis deportaciones de ciudadanos venezolanos que se encontraban de manera ilegal en Colombia y además cometiendo delitos relacionados con el hurto y consumo de drogas en Montería.

“La Policía los ha identificado, saben que están de forma ilegal y los deja a disposición de Migración Colombia que haya ha hecho las primeras deportaciones a través de la frontera con Maicao”, expresó el funcionario.

Ghisays aseguró que no se debe estigmatizar a los ciudadanos del vecino país pues muchos de ellos han llegado a Colombia y en especial a Montería y con ganas de trabajar y salir adelante, pero una minoría estaría dedicada a cometer actos ilegales lo cual no pueden permitir las autoridades.

► Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería.



¿Qué opinas de esto?