Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seis capturados por diferentes delitos en municipios de Córdoba

Las capturas se registraron en los municipios de Sahagún, Montelíbano, San Antero y Tierralta.


Unidades policiales adscritas a la seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con unidades de policía en Sahagún, San Antero, Montelíbano, Planeta Rica y Tierralta, capturaron a seis personas, las cuales eran requeridas mediante orden judicial por diferentes delitos.

En el barrio Isla de Capri del municipio de Sahagún, fue capturado alias “Juancho”, de 26 años de edad, el cual era requerido mediante orden de captura emanada por el juzgado de penas municipal con función de conocimiento, por el delito hurto calificado, fue dejado a disposición de la Fiscalía, para su judicialización.

Foto Policía de Córdoba.

En un segundo operativo, en el municipio San Antero, se capturó alias “Leo” de 57 años de edad, quien es requerido por el juzgado promiscuo municipal de San Bernardo del Viento, por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue dejado a disposición de la fiscalía 10 local delegada de Lorica.

De otra parte, alias “Jairo”, de 62 años de edad, fue capturado en el municipio de Montelíbano, quien es solicitado por un juzgado de Quibdó (Chocó), por el delito de Acceso Carnal Violento, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Una cuarta captura se realizó en el municipio de Tierralta, en donde fue capturado alias “Alexander”, de 42 años de edad, sindicado por el delito de concierto para delinquir, solicitado por la fiscalía especializada N° 116 de Montería, luego de ser presentado ante Fiscalía, fue dejado en libertad.

La quinta acción policial fue realizada por personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en el barrio Palma Soreana del municipio de Planeta Rica, donde fue capturado alias “Duban” de 20 años de edad, quien presenta orden de captura, expedida por el juzgado primero promiscuo municipal de Planeta Rica, por el delito de invasión de tierras y edificaciones y amenazas.

Por último en el barrio El Prado municipio de Tierralta, personal policial adscrito a la Seccional de Investigación criminal SIJIN, capturaron por orden judicial a alias “Jaramillo” de 27 años de edad, quien es requerido por el delito de violencia intrafamiliar, luego de ser presentado ante la autoridad competente, fue dejado en libertad.

Subcomandante de la Policía en Córdoba, Teniente Coronel, Javier Pineda Sáenz:



¿Qué opinas de esto?