Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Segundo revés al suspendido gobernador Besaile, en su intento por retornar al cargo

El pasado 8 de agosto, un juzgado de Montería había declarado improcedente el recurso.


Montería. En un fallo de segunda instancia conocido este miércoles 12 de septiembre, el Tribunal Administrativo de Córdoba, negó la tutela con la que el suspendido gobernador Edwin Besaile Fayad, pretendía retornar al cargo.

» En contexto: Declaran improcedente tutela que buscaba retorno de Besaile a la Gobernación

La acción judicial interpuesta por la defensa del suspendido mandatario, había sido declarada improcedente el pasado 8 de agosto por el Juzgado Segundo Administrativo de Montería.

» En contexto: Procuraduría vuelve a suspender al Gobernador Edwin Besaile y frena su regreso al cargo

La tutela fue la vía utilizada por el abogado defensor de Edwin Besaile en el proceso ante la Procuraduría, para tratar de contrarrestar la investigación disciplinaria y la suspensión por tres meses proferida el 25 de julio por el Ministerio Público.

Este es el segundo revés judicial que sufre Edwin Besaile Fayad en su intento por regresar a la Gobernación de Córdoba, cargo del cual se encuentra apartado desde hace más de 6 meses.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?