Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Segunda fase del POT de Montería, próxima a ser adjudicada

Se trata de la fase de formulación, es decir el 60% del proceso de construcción del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial de Montería.


Montería. Durante la primera semana de agosto de 2018, se adjudicaría la segunda fase del Plan de Ordenamiento Territorial del municipio de Montería, confirmo el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

Contexto: POT de Montería estaría listo para el primer trimestre de 2019

De acuerdo con el mandatario municipal, se trata de la fase de formulación que corresponde al 60% del POT, tras superar exitosamente la fase de diagnóstico.

Reconoció que este año será muy difícil para la administración municipal radicar el documento final ante el Concejo, para su aprobación y discusión.

“Un documento tan importante con el POT que es la carta de navegación de la ciudad para los próximos 12 años, se tiene que hacer con todo juicio, de tal manera que yo no tengo ningún afán de presentar el POT en este año, podemos hacerlos durante el primer o segundo trimestre el 2019”, agregó.

Dijo además haber solicitado formalmente el acompañamiento de la corporación Autónoma Regional CVS, para todo lo que atañe a los temas ambientales y de riesgo.



¿Qué opinas de esto?