Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Según informe, hubo fallas al momento de anestesiar a Camilo Valencia”: Abogado

Montería. Según el abogado Javier De La Hoz, el informe forense que un grupo de profesionales está realizando, ha revelado de forma preliminar, serias fallas a la hora de aplicarle la anestesia al joven que hoy se encuentra en estado de coma vigil. “Recibimos el...


Montería. Según el abogado Javier De La Hoz, el informe forense que un grupo de profesionales está realizando, ha revelado de forma preliminar, serias fallas a la hora de aplicarle la anestesia al joven que hoy se encuentra en estado de coma vigil.

“Recibimos el informe forense de forma preliminar y en él se observan gravísimas fallas en lo que tiene que ver con las anestesias practicadas a Camilo, al momento de la operación que le hicieron en la clínica Saludcoop de Montería”, expresó el litigante.

De La Hoz, aseguró que en aproximadamente 45 días tendrá en su poder todo el informe detallado para dar a conocer públicamente los pormenores de la investigación que busca establecer las fallas en el procedimiento médico que hoy tienen a Camilo en un estado lamentable.

Indicó además que Saludcoop ha tratado de dilatar la investigación, pues no suministró la historia clínica completa de Camilo a los peritos forenses.

“Saludcoop quiso engañar a la familia de Camilo, pues no entregó la historia clínica completa, no entregaron notas de enfermería ni detalles de los procedimientos médicos, ni monitoreos, lo que ha impedido al equipo forense avanzar en la investigación”, expresó.

Este lunes, la defensa de la familia de Camilo Valencia, solicitará nuevamente a Saludcoop, toda la documentación que hasta el momento no han suministrado.

► Escuche: Javier De La Hoz, informe Camilo Valencia



¿Qué opinas de esto?