Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Seguimos dando la pelea para que Jaguares pueda jugar en su casa”: Alcalde de Montería

Se estudian otras alternativas técnicas y jurídicas para lograr que el equipo felino pueda jugar en casa las primeras fechas de 2018.


Un recurso de apelación se interpondrá por parte de la alcaldía de Montería y las directivas del equipo Jaguares ante la Federación Colombiana de Fútbol, luego de la negativa de licenciamiento de la Comisión de Licenciamiento de la Dimayor al estadio Jaraguay de Montería, debido al proceso de optimización de las luces.

Así mismo se contempla el alquiler de luces provisionales, para lograr cumplir las solicitudes, mientras surta el proceso de la implementación de las luminarias definitivas.

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda calificó de “lamentable y decepcionante” la decisión tomada por la Dimayor, ya que no se aprobó el “compás de espera” de dos meses, hasta que surta el proceso de licitación y adjudicación de las luminarias del estadio, para poder jugar las primeras fechas de 2018 en horarios alternos.

Para el 15 de enero se espera esté adjudicada la contratación, con el fin de que pueda cumplirse con las exigencias hechas por el máximo organismo del fútbol profesional colombiano.

“Seguiremos apoyando y luchando con nuestro equipo para que pueda jugar en su casa, le decimos a la hinchada que daremos la pelea para lograr conseguirlo”; puntualizó el mandatario.

Audio Alcalde Marcos Daniel Pineda:



¿Qué opinas de esto?