Seguidores de alcalde capturado atacan Palacio Municipal en Purísima

Según informaciones suministradas por habitantes de Purísima, algunos seguidores del alcalde Daniel López Palencia, capturado por el denominado “carrusel de la educación”, atacaron a “martillazos” el Palacio Municipal “Nestor Lemus Paternina”, luego de la marcha en apoyo al mandatario, ayer en la tarde. Este es el video enviado por un residente del municipio: Al parecer, los simpatizantes del recién posesionado alcalde, la emprendieron contra el Palacio Municipal, que fue construido por el exalcalde Nestor Lemus, quien lo bautizó en su...


Según informaciones suministradas por habitantes de Purísima, algunos seguidores del alcalde Daniel López Palencia, capturado por el denominado “carrusel de la educación”, atacaron a “martillazos” el Palacio Municipal “Nestor Lemus Paternina”, luego de la marcha en apoyo al mandatario, ayer en la tarde.

Este es el video enviado por un residente del municipio:

Al parecer, los simpatizantes del recién posesionado alcalde, la emprendieron contra el Palacio Municipal, que fue construido por el exalcalde Nestor Lemus, quien lo bautizó en su nombre, y a la vez, fue el principal apoyó de su primo Pedro Duque Paternina, para llegar a ocupar la alcaldía, en el período anterior.

Lea también  Bares en Montería seguirán abiertos si indicadores de COVID-19 siguen estables

Por lo cual, algunos habitantes de Purísima, afirman que la captura del alcalde electo, responde a “una persecución de la familia que ocupaba el poder anteriormente, y que no lo quiere soltar”.

Gran cantidad de personas presenciaron el acto, y aplaudieron el ataque.

De otra parte, los demás habitantes que rechazaron el “acto de vandalismo”, se cuestionan, donde estaba la autoridad policial, que no evitó esta “afrenta a la institucionalidad”.



Join the Conversation

Join the Conversation