Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sector comercio preocupado ante posible racionamiento de energía

Montería. Tras la advertencia hecha por la Federación Nacional de Departamentos FND, sobre el inicio de cortes de energía de hasta tres horas a partir del 9 de noviembre, por cuenta del incumplimiento de Electricaribe en el pago de la deuda a la firma XM,...

Sector comercio preocupado ante posible racionamiento de energía

Montería. Tras la advertencia hecha por la Federación Nacional de Departamentos FND, sobre el inicio de cortes de energía de hasta tres horas a partir del 9 de noviembre, por cuenta del incumplimiento de Electricaribe en el pago de la deuda a la firma XM, muchos gremios empezaron a manifestar su preocupación por el posible panorama de racionamiento.

Electricaribe no pagó la deuda con las generadoras, se anuncia posible racionamiento

Uno de los primeros en reaccionar desde Córdoba, fue el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, Félix Manzur Jattín, quien reiteró al Gobierno el pedido de intervención a Electricaribe.

Electricaribe, notificado sobre inicio de limitaciones del servicio

“Nos aprestamos a una situación de caos, esto es sumamente grave para toda la Costa Caribe y millones de usuarios domésticos de una empresa con mal servicio”, señaló.

Por otra parte, la Federación Nacional de Comerciantes, seccional Atlántico, al considerar un eventual apagón en la Región Caribe advierte enormes afectaciones en el sector.

De acuerdo con Fenalco, las pérdidas serán millonarias y afectará principalmente a sectores como alimentos, turismo y pequeños comerciantes.



¿Qué opinas de esto?