Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secretario de Educación de Córdoba, hallado en Bogotá con signos de intoxicación por escopolamina

El funcionario departamental fue encontrado con vida pero con signos de intoxicación por escopolamina, en una cuneta en la capital del país, indicaron fuentes a este medio.


Montería. Abel Guzmán Lacharme, quien funge como Secretario de Educación de Córdoba, fue hallado en una cuneta en la ciudad de Bogotá, somnoliento y con síntomas de intoxicación por escopolamina, confirmaron a este medio, fuentes allegadas al funcionario departamental.

Ha trascendido que afortunadamente el Secretario de Educación fue auxiliado por las autoridades y se recupera en un centro médico de la capital del país, donde permanece bajo observación, pero fuera de peligro.

Se desconocen los detalles de lo ocurrido con el funcionario que maneja las riendas de la cartera de educación de Córdoba, y se está a la espera que las autoridades entreguen detalles sobre el caso, que se presume fue un hurto.

Se conoció que el funcionario se encontraba en Bogotá en un evento en el que participaban distintas Secretarías de Educación del país, cuando sus mismos compañeros advirtieron su ausencia y comenzaron la búsqueda, que terminó hacia el mediodía de hoy cuando lo hallaron somnoliento y con signos de haber sido ‘escopolaminado’.

Las autoridades del distrito capital están alarmadas por el aumento de casos de hurto donde las víctimas son aturdidas con este elemento, para despojarlas de sus pertenencias.



¿Qué opinas de esto?