www.radio.larazon.co

Se prepara “Montería Despierta” del 15 al 17 de diciembre

Se espera que los habitantes tanto de  Montería como de los municipios aledaños aprovechen los horarios extendidos y las ofertas, durante esta jornada.


Desde la dirección de Fenalco, seccional Córdoba, se anunció que desde ya se alistan los preparativos para la gran jornada de “Montería Despierta”, que se realizará del 15 al 17 de diciembre, con una variada oferta comercial, cultural y lúdica en diferentes sectores de la ciudad.

Liliana Gómez, directora Fenalco Córdoba.

Así fue revelado por la directora ejecutiva de la entidad en nuestro departamento, Liliana Gómez, quien en diálogo con LA RAZÓN.CO detalló que en alianza con la alcaldía de Montería, la Policía Metropolitana, el Ejército, las empresas de Transporte Público y todos los establecimientos comerciales que se quieran unir; se brindarán descuentos y promociones y se prestarán las garantías de seguridad para todos los ciudadanos.

Según se indicó, se espera que los habitantes tanto de  Montería como de los municipios aledaños aprovechen los horarios extendidos y las ofertas, durante esta jornada.

En los próximos días, se informará la Agenda que se desarrollará durante esta nueva versión de “Montería Despierta”, y se confirmará hasta qué horario se realizará la apertura de los almacenes y centros comerciales; se espera que en esta oportunidad pueda ser más allá de las 12 de la noche.

Audio Liliana Gómez, directora ejecutiva Fenalco Córdoba:



¿Qué opinas de esto?